Cómo publicar

No Somos Escritores intenta ser una muestra colectiva de las diferentes tendencias literarias que se vuelcan diariamente en los Blogs de habla hispana. De tal manera nos declaramos exentos de una determinada línea de estilo editorial para abrirle la puerta a quien sienta que su obra debe ser conocida por este medio.

El relato, el ensayo, la poesía, el periodismo, la nota de opinión, la obra teatral, todo tiene su espacio  aquí, sin embargo el equipo editorial se reserva el derecho de dar de baja a aquellos autores que a criterio de los mismos violen las pautas legales o éticas del sitio.
La mecánica del blog se basa en la publicación de obras nuevas o ya publicadas, de autoría propia y correspondiendo a la línea editorial del blog perteneciente al autor.
Para ser brutalmente claros, si tiene una entrada o post que le enorgullece pero ha quedado olvidado en las listas del pasado donde nadie ya pasa a leer, aquí está su oportunidad de darlo nuevamente a conocer a un público mucho más extenso.
Pero No Somos Escritores también abre sus puertas a quienes no posean blogs y deseen publicar sus escritos, pues lo que resulta interesante es la obra en sí misma y no como ha sido presentada con anterioridad.
¿Cuál es la diferencia con otros sitios?
No Somos Escritores es un punto de encuentro en donde el visitante interesado puede pasar de un autor a otro, de un estilo a otro, hasta encontrar aquello que de otro modo debería buscar tediosamente cargando página tras página y navegando de un directorio particular a otro por la red.
Aquí, a diferencia de un directorio Web que presenta un resumen del contenido del blog en no más de 125 palabras, se entregan de forma lúdica y entretenida, múltiples “muestra gratis” del trabajo de cada integrante para su apreciación o “degustación” personal.
En cada una de las publicaciones, se coloca un enlace al blog del autor para facilitar la visita al sitio original de donde ha partido. Cuanto más se publica mayores las posibilidades de capturar un nuevo lector.
De la misma forma, quien publica y desea colaborar con la difusión de las obras contenidas en éste colectivo, puede colocar un enlace recíproco hacia No Somos Escritores desde su propio blog o colocar la insignia que entregamos validando la membresía en esta colectividad. (Para obtener la insignia clickee aquí)
Estos puntos , por supuesto no son de significado alguno para el escritor aficionado que quiera unirsenos para dar a conocer su obra y, tal vez, decidir abrir más tarde su propio blog.
Para él dejamos el compromiso de que llegado el momento y si decide abrir su propio blog, nos  hará recordar que habilitemos el enlace de su publicación para que sea vinculado con su nuevo sitio oficial.
Vale aclarar para todos los casos que No Somos Escritores no opera como un taller literario. Las obras serán leídas y comentadas libremente por colegas y visitantes pero no se dará una devolución sobre la técnica o corrección de estilo de la obra.
¿Cómo publicar?
Método “A”Si desea publicar y no conoce el sistema o no tiene blog, simplemente pinche o clickee en la frase “Registrarse” en la línea de menú superior del blog y se abrirá un formulario de contacto.
Llene todo los datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.
Método “B”Si figura entre los autores registrados se encuentra habilitado para publicar libremente. Se requiere acompañar la publicación con una imagen colocada en tamaño mediano en la cabecera del post. No modificar ni letra ni tamaño de la misma. Colocar al pie del post la imagen siguiente
colocándole un hipervínculo o “Enlace” hacia el blog de origen o “del autor”.
Método “C”Si así lo desea y le resulta práctico, aquí mismo encontrará un  “File Box ” o “Caja de Archivo” que en muy pocos pasos le permitirá acercarnos su material.

 

http://www.megaupload.com/filebox/?t=0&c=2&u=772906937.db1143e394

 

Paso 1-Cuando usted presiona la tecla azul “Browse” se abrirá el explorador de su computadora personal dónde deberá elegir el archivo que nos desea mandar y presionar la tecla “Abrir” en la ventana emergente. Verá que el campo que se encontraba en blanco bajo el texto “Select file to send” ahora estará ocupado con el nombre del archivo que usted seleccionó.
Paso 2-Bajo este campo aparece otro similar al anterior, también de fondo blanco, donde usted debe escribir una única letra para identificar su archivo.
Paso 3-Completados estos pasos simplemente deberá presionar la tecla “Send” y el sistema transferirá su archivo a un servidor de almacenamiento de MEGAUPLOAD donde nosotros lo tomaremos más tarde para su publicación.
Paso 4-Complete la secuencia mandándonos un aviso del envío mediante el método “A

Si la operación falla, inténtelo en otro horario con menos tráfico de Internet.

Método “D”

Publique desde su email.
Envienos su material a la siguiente dirección de email y el mismo ya estará disponible en el área de publicaciones.
Este sistema no permite que usted adjunte archivos conteniendo el texto o las imágenes a publicar, sino que tan sólo lo que usted escriba o pegue efectivamente en la hoja de su email será  lo que recibiremos para publicar.
Lo que usted ve, es lo que nosotros recibiremos.

nosomosescritores.colectivoimaginario@blogger.com

Una vez verificado el estilo, forma e imágenes será publicado de inmediato.

IMPORTANTE

En todos los casos, usted acepta las condiciones de contenido y disponibilidad de la obra indicadas en el “Aviso Legal” asegurando que el material que nos entrega es de su propiedad haciéndose responsable por el mismo.
No Somos Escritores no distribuirá, comercializará ni alterará la obra entregada por el autor para su difusión exclusiva en este sitio. 

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: