FAQ

Preguntas frecuentes
Pregunta: No me agrada tanta diversidad de autores y géneros. No puedo apreciar cabalmente a cada autor y su obra. El autor debe ser uno solo y el público diverso. ¿No pueden solucionarlo?
Respuesta: En No Somos Escritores formamos un Colectivo de escritores aficionados y no tanto, que gustan de ofrecer su obra en diferentes ámbitos. La página se comporta como una Antología de autores. Seguramente esto no es del agrado de todo el mundo, razón por la cual finalizando cada post se asocia el siguiente botón con el blog del autor. Allí podrá leer la obra producida sin mayores distracciones.
Adicionalmente en la lista titulada “Seleccione un Autor” al clickear sobre el nombre del elegido aparecerán solo aquellos textos que le pertenecen y ninguno más.

Otra forma de acceso es mediante las pequeñas imágenes al pie de página donde se encuentra el área “Blogs de los Autores“. Clickeando allí será transferido al blog del autor seleccionado.

Pregunta: ¿Cómo puedo hacer para contar con la imagen o tecla “Ir al blog del Autor” en mi PC y así lograr incluirla al final de cada una de mis entradas con un hipervínculo a mi Blog? Respuesta: Para obtener la imagen en forma directa usted puede seguir los siguiente pasos:

  1. Usar la imagen que vé en la pregunta anterior.
  2. Haga click dos veces sobre la imagen con el botón izquierdo del mouse
  3. Se abrirá una ventana nueva con la imagen .
  4. Dar otro click en el área en blanco para poner todo en orden.
  5. Seleccionar con el botón derecho del mouse sobre la imagen
  6. Elegir la opción “Guardar imagen como” y guardarla en la carpeta de su elección en su PC

Ahora podrá subir la imagen cuando quiera y adicionarle el hipervínculo a su blog. Si todo esto le resulta engorroso y está a punto de explotar, simplemente puede solicitar el envío del pack de imágenes de No Somos Escritores por email a nosomosescritores@gmail.com

Pregunta: ¿Por qué razón no se nos permite publicar con el mismo formato que en nuestros blogs? Respuesta: Los autores de No Somos Escritores proveen el contenido y No Somos Escritores les asegura un formato y diseño atractivos y agradables para agasajar a nuestros lectores. Esto generalmente implica un gran trabajo adicional para los editores del blog, ya que muchos trabajos llegan con formatos extremos y muy difíciles de eliminar. Si cada autor pudiera utilizar el formato que más le agrada, nos veríamos en una anarquía de estilos Capitales o editoriales de tipo catástrofe con la intención de atrapar la atención de los lectores en desmedro de los otros participantes. En No Somos Escritores todos los autores, incluso los editores, tienen los mismos derechos y obligaciones a la hora de publicar. Una hermosa democracia editorial.

Pregunta: ¿Podrían indicar los pasos a seguir para incluir la insignia de No Somos Escritores en nuestros blogs? Respuesta: Para colocar una de las insignias de No Somos Escritores en su blog debe seguir unas simples instrucciones solo válidas para blogs de Blogger.com. 1) Vaya al “Escritorio” de su cuenta Blogger. 2) Abra la pestaña “Diseño” de su blog 3) Debe abrirse la pantalla “Elementos de la página” 4) Haga click en “Añadir un gadget” 5) Seleccione la opción “HTM/Javascrip” 6) Elija una de nuestras insignias en http://generacionopin.blogspot.com/2010/10/insignias-del-blog-no-somos-escritores.html 7) Copie y pegue el código indicado en el recuadro de color. 8) Presione la tecla “Guardar” Para otras aplicaciones tales como WordPress o Blogia se deberan seguir las indicaciones que correspondan a la introducción de un elemento HTML común.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: